Cuando llega el verano casi todos nos acordamos de utilizar protectores solares, pero a menudo nos olvidamos de que el sol y otros agentes externos también dañan nuestro cabello. Las radiaciones ultravioleta pueden influir en la decoloración y deshidratación del pelo, volviéndolo frágil y quebradizo, por eso la protección solar es especialmente importante en el caso de cabellos teñidos.
Una buena opción para cuidar y lucir tu mejor pelo es el RITUAL SOLAR CAPILAR de René Furterer.
Este verano además desde René nos proponen un pack muy interesante, ya que al adquirir el Fluido solar protector en spray te llevarás de REGALO el Gel Reparador de cabello y ducha.
El FLUIDO PROTECTOR (no graso) tiene como principio activo el ACEITE DE SÉSAMO, muy nutritivo por su contenido en ácidos grasos, vitamina E y sales minerales. Es muy hidratante, y actúa como verdadero fotoprotector natural. Cuenta además con filtro solar UV KPF 50+. Utilizálo antes de una exposición solar intensa, en la playa o piscina, ya que es resistente al agua, y te ayudará además a desenredarlo con facilidad. Sin siliconas.
El GEL REPARADOR de cabello y cuerpo te dejará un pelo suave, terso y brillante, gracias a su rica textura y a sus principios activos. Incluye EXTRACTO DE JOJOBA, cicatrizante, hidratante y nutritivo, CIMENTRIO, complejo natural obtenido de la soja, muy rico en lípidos y proteínas, y FOSFOLIPIDOS, componentes esenciales de las membranas de las células. Ayuda a la reparación de la keratina y a la conservación del color. Utilízalo después de un día de exposición solar, disfrutando de su textura y fragancia únicas!
Puedes además completar este ritual con la Mascarilla reparadora y nutritiva para después del sol.
Y recuerda que los principios activos de este ritual solar, así como el resto de productos de René Furterer, son 100% de origen natural.