Nuestras células necesitan oxígeno para realizar todas sus funciones, pero el oxígeno también es en cierta medida tóxico para nuestro organismo, ya que interviene en la formación de los llamados radicales libres. Estos radicales libres se forman en nuestras propias células, como resultado del metabolismo, o proceden del exterior, principalmente del tabaco y la contaminación ambiental. Son sustancias oxidantes que alteran la forma y función del ADN, las proteínas y otras estructuras, favoreciendo el envejecimiento celular.
La Vitamina C es una de las sustancias antioxidantes más potentes para defendernos de la acción de los radicales libres. Es fundamental para la formación y reparación de nuestra piel, además de otros tejidos, favoreciendo entre otros procesos la síntesis de colágeno. Por tanto, el aporte de Vitamina C en la alimentación y a través de la cosmética puede tener un efecto reafirmante de la piel, así como un efecto iluminador sobre las pieles apagadas al luchar contra la oxidación.
Hoy destacamos la línea C-VIT de Sesderma, uno de los líderes en productos cosméticos a base de Vitamina C. Dispone de una gama muy completa de cremas de diferentes texturas, sérum, contorno de ojos, desmaquillante, ampollas y cápsulas. Aprovéchate de los packs que han lanzado de cara a estas fiestas navideñas, donde podrás encontrar la crema facial, el sérum y una mini-talla de leche corporal.
¡Aporta luminosidad y brillo a tu piel con la gama C-VIT de Sesderma!