El verano es una época para disfrutar, pero la exposición al sol, las piscinas y el mar puede suponer un castigo para nuestra piel y nuestro cabello. Afortunadamente nuestra sociedad se va mentalizando sobre la importancia de cuidar la piel frente a estos agentes externos, pero todavía nos queda mucho que aprender sobre el cuidado del cabello.
El riesgo de que nuestro cabello se deshidrate, se decolore, o se vuelva más quebradizo es mayor en verano, por eso debemos prestarle atención y conocer los productos disponibles para mimarlo como se merece.
Rene Furterer, firma especialista en el cuidado del cabello desde hace más de 60 años, cuenta con una amplia gama de champús, mascarillas, aceites esenciales, y productos de acabado que te ayudarán a mantener tu pelo sano y bonito en cualquier época del año.
Este verano destacamos especialmente dos de estos productos:
Fluido solar protector para pelo KPF 50+
Es resistente al agua, ligero, no graso, con un perfume delicioso. Previene la deshidratación del cabello y le aporta suavidad sin apelmazar, protegiendo también su color.
El K.P.F. (Keratin Protection Factor) indica el porcentaje de protección de la queratina, constituyente principal del cabello, aportado por el producto solar capilar. Contiene extracto de jojoba y extracto de camelina, que ayudan a la regeneración capilar. Sin silicona.
Spray desenredante extra-suave
Para todo tipo de cabellos
Cuidado desenredante extra-suave para toda la familia.
En verano mojamos nuestro cabello a menudo, y peinarlo puede ser una pequeña tortura, sobre todo si lo tenemos largo y fino.
NATURIA spray puedes utilizarlo siempre que lo necesites, para desenredar rápidamente todo tipo de cabello, incluso el de los niños. El cabello quedará suave, brillante y fácil de peinar. Contiene aceites esenciales de menta, albahaca y alcaravea, con acción calmante, purificante y aromática. Sin silicona.